sábado, 23 de noviembre de 2013

Capítulo 15.

De vuelta al colegio, me paré a dejar mis cosas en la taquilla.

-¡Ey! -escuché la voz de Cat- ¿Qué tal? ¿A dónde has ido?
-Tengo la peor memoria del mundo. Se me olvidó que tenía las pruebas de baile -dije mientras cerraba la taquilla-
-Perfecto. Cuando es importante se te olvida y cuando es una tontería te acuerdas. ¿Y qué tal fueron? -preguntó-
-Bien. Sí. Todavía sigo un poco nerviosa.
-Pero seguro que te aceptan, ya verás -dijo Cat con una gran sonrisa-

(...)

Después de las clases acompañé a Cat hasta su casa y justo a mitad de camino hacia la mía, mi móvil vibró. Mensaje de Abbie.
"El sábado por la mañana necesito que vengáis a mi casa. Cat está avisada, ¿podrás?"
"Sí" -contesté automáticamente-
Tengo muchas ganas de ir a esa fiesta. No sé, será divertida. No pretendo emborracharme, claramente. Mi teléfono vibró otra vez.
"Genial. A las one, ¿vale?"
"Vale" 

Mandé el mensaje y caminé derecha a casa. Necesitaba dormir. Ni siquiera me habían puesto deberes asi que era la ocasión perfecta para descansar. 

-Narra Cat-

Después de que Lena me acompañara hasta casa, me quedé en el banco del porche sentada pensando en mi padre. Desde mi madre me contó lo del divorcio, no le he vuelto a ver. Ví a mi madre entrar con el coche en el garaje, vendría del trabajo supongo. Entré a casa y subí a mi habitación, me tunbé en la cama y justo cuando cerré lo ojos, mi teléfono vibra. Lo miro y es un mensaje de Abbie diciéndome que el sábado esté a las once en su casa. Le contesto y después entra mi madre a la habitación.

-Cariño ¿qué tal en el instituto? -se sentó en la cama a mi lado-
-Bien.
-¿Podrías ser un poco amable no?
-Esque no entiendo por qué os separáis. Y por qué me lo dices ahora. ¿Dónde esta papá? Cuéntamelo todo porfavor.
-Está bien. Hace meses que entre tu padre y yo no hay nada y yo decidí que nos teníamos que separar. Además me enteré de que él se veía con una, cosas de mayores.
-Mamá no soy una niña -protesté-
-Pero quiero que estés al margen de ese tema -contestó-
-Está bien -dije y comprendí que era incómodo hablar de ese tema- ¿Dónde está papá?
-Ha comprado una casa a las afueras de la ciudad, cuando te toque con él irás.
-¿Qué, voy a estar yendo de un lado para otro según con quién esté? 
-Sí. Cat él tiene derecho a estar contigo aún habiendo hecho lo que hizo.
-Papá te engañó con otra mujer -dije con un tono un cierto enfadado-
-¡Catlyn cállate, es tu padre! Y te quiere. Esta noche le llamo y hablaremos los dos de esto -se levanta y sale de la habitación-

Capítulo terminado por hoy, ¡comentad  vuestras opiniones!
Votad pls
Twitter: @1DAkaLife_

5 comentarios:

  1. Ay pobre Cat, que situación tan complicada.
    Estoy deseando que llegue la fiesta :)
    Un besito.

    @SaraiLoveSlayer <3

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeh! @fearlesswish13 is here wohooo!
    Bueno, como te dije que intentaría comentar siempre que pueda, aquí estoy :3

    Ay pobrecita Cat, jo. No me imagino como estaría yo si me pasa algo así.

    Y la fiesta... hmm, algo me dice que los nenes van a volver a aparecer... Idk, intuición femenina, supongo...

    Yyyyy no me enrollo más bc tengo que seguir estudiando T_______T

    Besoooos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuición femenina será... pronto lo sabréis :)
      SUERTE EN LOS EXÁMENESSSS

      Eliminar
  3. Está genial :)
    Estoy deseando ver qué pasa en la fiesta :9

    Un beso.

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar