sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 12.

-Narra Lena-

"¿No es un poco tarde?" -contesté-
A veces me da la impresión de que Abbie es como más rebelde y yo un poco inocente, quizás debería soltarme. Tengo dieciséis años se supone que estoy en la edad de cometer locuras, ¿no?
Le mandé un mensaje a Cat informándola sobre el horario de la fiesta. Mi móvil sonó y era Abbie.

-¿Cómo que es tarde? -dijo-
-Sí, no sé. Sólo he ido a una fiesta y fué la de fin de año del instituto. Larga história.
-Inventaros una excusa Cat y tú. Decidle a vuestros padres que os venís a dormir a mi casa y listo.
-Está bien. Se me acaba de ocurrir algo. Voy a decírselo a Cat. -fin de la llamada-

En ese momento mi madre llegó a casa del trabajo.

-Hola mami. ¿Te puedo preguntar una cosa? -sonreí-
-¿Qué quieres Lena? Te conozco perfectamente, con esa sonrisita que has puesto..
-Vale, vale -reí- ¿Puedo quedarme a dormir a casa de Abbie?
-Hmm.. Abbie. -dijo ella-
-Sí, la conocí en las audiciones. Te hablé de ella, ¿no te acuerdas?
-Ay, sí. Perdona. Hmm, vale, está bien. Hablamos más tarde.

-Narra Cat-

Acababa de salir de la ducha cuando mi móvil sonó, era un mensaje de Lena. Desbloqueé el móvil.

"Abbie me ha dicho que la fiesta empezará sobre las 10, ¿no crees que es un poco tarde?" 
Me quedé mirando la pantalla, iba a contestar cuando de repente me llamó mi madre.

-¡Caaaaaaat, a cenar! -gritó desde la cocina-

Bajé deprisa y mi madre estaba seria sentada en la cocina con la cena sobre la mesa.

-Cat, cariño me encntaría hablar contigo. ¿Puedes sentarte a mi lado?



Aquí os dejo. ¿Qué creéis que pasará? Comentad lo que penséis abajo, ¿os ha gustado el capítulo de hoy?
Twitter: @1DAkaLife_

2 comentarios:

  1. A mí me ha gustado, breve pero está muy bien :)

    Espero que subas pronto. Un beso.

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, no tengo un orden sobre si los hago más cortos o no. Gracias por leer :)

      Eliminar