sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo 11.

-Narrador-

Íban a salir del local cuando Abbie propuso un plan.
-Oye chicas, tengo pensado una cosa..
-¿Cuál? -dijeron Lena y Cat al unísono-
-Tengo pensado hacer una fiesta en mi casa el finde semana que viene, ¿os apuntáis?
-Hmm, por mi parte genial -dijo Cat-
-¡Vale! -dijo Lena entusiasmada-
-Habrá bebida, comida y música. Además, mis padres no están en casa, es la ocasión perfecta -terminó Abbie-
-¿Y dónde vives? -preguntó Lena-
-Mi casa está cerca de aquí, podemos ir.
-Vamos entonces -dijo Cat-

(..)

-Aquí es. Esta es mi casa y esa ventana de allí arriba es la de mi habitación -señaló Abbie-
-Una casa bastante grande -dijo Lena- Y una cortina elegante... -las chicas rieron-
-Y más o menos, ¿cuánta gente vendrá a la fiesta? -preguntó Cat-
-Cuanta más mejor, ¿no? -Abbie miró a las otras dos con una sonrisilla acompañada de una risa flojita-
-Vale, ya me ha quedado todo claro -contestó Cat mirándo al frente-

Abbie se queda ya en su casa despiéndose de Cat Lena. Ellas dos caminan de regreso a sus casas.
-Oye Cat, ¿crees que Abbie conoce a Harry? -pregunta Lena-
-No, sería demasiada casualidad. Es imposible que se conozcan, ni siquiera audicionaron en el mismo día. ¿Aún sigues pensando en ese chico?

Lena baja la cabeza mirándo al suelo y continúa caminando.
-¿Cómo te puede gustar alguien que sólo has visto durante apenas 10 minutos? -Cat se para y pregunta a Lena-
-No lo sé, es.. como muy adorable. Salió con esa sonrisa y.. sus hoyuelos.. -Lena se para y mira hacia un lado sonriendo y sus mejillas comenzaron a ponerse de un color rosado- Además, cantó muy bien..
-Pero no es seguro que le vuelvas a ver Lena, no te hagas ilusiones. No te enfades pero eres como mi hermana y no quiero verte sufrir por amor. Prométeme que no te harás ilusiones con el tal Harry.

Lena asintió y después de acompañar a Cat a su casa, por fín llegó a la suya. Se tumbó en el sofá y notó su móvil, deslizó en dedo en la pantalla para desbloquear y vió que tenía un mensaje nuevo de Abbie.

"Hey, se me había olvidado comentaros que la fiesta comenzaría sobre las 10. Avísa a Cat"


Siento tardar, aquí está el capítulo 11. Comentar vuestra opinión y votad en la pequeña encuesta de arriba a la derecha pls. Twitter: @1DAkaLife_

No hay comentarios:

Publicar un comentario