domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 10.

Al acabar las grabaciones fuimos a mi casa. Durante el trayecto noté a Lena distinta.
Llegamos y subimos a mi habitación, le presté un pijama y a continuación cerré  la puerta.

-A tí te pasa algo -dije-
-¿Qué?
-Que sí. Lena no me ocultes cosas eh.
-Está bien. Es un chico.
-Aw, estás enamorada -dije apretándole las mejillas-
-No. Sólo es mono. Ya está.
-Claaaaaro, ¿quién es?
-Aquel chico de pelo rizado, el de ayer. Tenía una sonrisa muy bonita -contestó-
-¿El tal Harry?
-Pero que lo ví únicamente esa vez. Y me pareció mono.
-¿Habéis hablado o algo?
-¡Qué va! No me lo he cruzado ni nada..
-Ay, que te has puesto colorada y todo. Venga vamos a dormir, que ya es tarde.

*3 semanas después*

-Conversación por SMS-

"Hola Lena, soy Abbie. ¿Te apetecería ir esta tarde a tomar un batido conmigo?"
"Holi, ¿se puede venir una amiga?"
"Porsupuesto"

(...)

-Narrador-

-¿Abbie?
-¿Lena?
-¡Hey! ¿Qué tal?
-Mira, te presento a mi mejor amiga Cat
-Hola Abbie
-Encantada.
-Lo hiciste bien en tu audición -dijo Cat-
-Bueno, gracias. Pero no me cogieron. Hice el ridículo.
-Que no, a nosotras nos gustaste, además al público también -contestó Lena-
-¿Y por qué entonces no me escogieron?
-Decisión de los jueces pero al menos lo intentaste -dijo Cat-
-Cuando estuve esperando conocí a un chico, Liam Payne se llamaba. No era su primera vez audicionando y me contó que otras veces le habían rechazado. Y ayer por fin le escogieron.
-Es verdad, nosotras le vimos. Tiene una voz increíble -dijo Cat-
-Yo no me voy a rendir -dijo Abbie-
-Eso está mejor, vamos a por los batidos.

(...)


¡Capítulo 10! POR FAVOR comenta si te ha gustado y vota arriba a la derecha. Graaaaaacias, espero que os haya gustado.
Twitter: @1DAkaLife_


2 comentarios: