sábado, 12 de octubre de 2013

Capítulo 8.

-Narrador-
Después del tal Harry, pasó un chico con el número "165616". Parecía un chico callado y tenía una mirada misteriosa. Se planta en medio del escenario y empieza: https://www.youtube.com/watch?v=dtORGIL4BjA
Después de los aplausos llega la valoración de los jueces y se lleva el sí.

(...)

Era la una de la madrugada y las grabaciones por ese día ya se habían terminado. Mañana sería la última, después las emitirían en la televisión. Las chicas volvían a casa en metro, acompañadas por sus madres, tal y como antes. No tardaron en llegar a casa y directamente se fueron todas a dormir.
A la mañana siguiente, Victoria madrugó y despertó a Lena, cómo no, levanándo las persianas y alzando la voz.

-Buenos días hija, ¡levántate! mira que eres vaga, eh. Venga, arriba.
-Mamá sabes que no me voy a levantar -dijo Lena hablando hacia la almohada-
-¿Que no? ¿Y si te digo que te he preparado lo que a ti te encanta para desayunar seguirías aquí?
-¡¿Cóoomo?! ¿Hay tortitas? -Lena se levantó y bajó corriendo a la cocina-

La madre comenzó a reirse por la reacción de su hija y bajó a la cocina a charlar con ella.
-Lena, necesito que me hagas un favor.
-¿Cuál? -dijo Lena con la boca llena mientras se comía tortita con sirope de chocolate-
-A cambio de este desayuno, necesito que me ayudes en la casa. ¿Vale?
-Me parece bien mamá. Que necesitas.
-Aquí te he escrito lo que tienes que hacer antes de ir a las grabaciones otra vez. Ya que no tienes deberes empieza lo antes posible, gracias cariño -digo Claire dándole un beso en la cabeza a su hija- Ah, y limpiate la boca que la tienes llena de chocolate. -y se fué de la cocina-

-Narra Lena-
Cuando terminé de desayunar, cogí la lista que me había dado mi madre y empecé a leerla
                             -Regar las plantas
                             -Limpiar las ventanas de la terraza
                             -Ordenar mi habitación                         
                             -Pasar la aspiradora por mi habitación

-Veeenga, genial -pensé en voz alta- me daba muchísima pereza empezar pero le había prometido que lo haría.
Me puse música para que la tarea se me hiciera más amena y realmente funcionó, cuando me quise dar cuenta ya acababa de aspirar mi cuarto y con eso concluir mi trabajo. Me tumbé en la cama y me quedé traspuesta hasta la hora de comer.
Después de comer, vino Cat a recogerme. Nos dirigíamos al estudio de XFactor y por el camino empezó a llover.

Espero que os guste. Intentaré subir más amenudo srsly.
Twitter: @1DAkaLife_ (Silvia)

2 comentarios:

  1. A mi me encanta, espero que puedas subir el próximo pronto :)
    Un beso.

    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ya estoy escribiendo los siguientes

      Eliminar