domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 9.

Llegamos y después de aparcar la lluvia parecía que poco a poco se iba calmando hasta que dejó de llover por completo. Me fijé en la gran cola de gente que venía ese día al programa para audicionar. Increíble.

(...)

En el descanso me choqué con una chica, rubia y con gafas de pasta. Parecía intranquila.

-¡Ay, perdón! -dijo-
-No, no me has hecho daño. Tranquila.
-¿Cómo te llamas?
-Lena, ¿y tú?
-Abbie.
-Encantada  -dije con una sonrisa- 
-¿Vienes acompañando a alguien?
-No, yo vengo de público con una amiga. ¿Tú también?
-Yo vengo acompañando a una amiga también, sí. Ahora mismo no está aquí pero.. que si no, yo te la presentaba eh.
-Hmm, ya veo. Con que te vas a presentar a las audiciones.. Muchísima suerte, de verdad.
-¿Qué? Yo.. ¡No! ¡Qué va! Bueno sí. Es que estoy demasiado nerviosa y si pienso mucho tiempo en el momento de salir me pongo más nerviosa aún.
-¿Te lo has preparado bien?
-Sí.
-Pues ya está, todo saldrá después. Muchísima suerte Abbie.

Le sonreí y me fuí a mi asiento.

(...)

-Narra Cat-

Adoro este programa. Me gusta ver cómo la gente consigue cumplir sus sueños. Aunque me sabe mal que esta chica que acaba de audicionar no lo haya conseguido, se llamaba Abbie y a mí me gustaba su forma de cantar. Se ha llevado una decepción.

Lena y yo estuvimos hablando de esa chica, ella habló con Abbie y se notaba que estaba nerviosa. Se cayeron bien y Lena tiene su número de teléfono. Dice que es muy simpática, me apetece conocerla.

-¿Te van a dejar quedarte a dormir esta noche a mi casa? -dije dirigiéndome a Lena-
-No sé, supongo. Mi madre está afuera hablando por teléfono, cuando venga se lo pregunto.
-Vale. Por cierto, ¿has visto a mi madre?
-Sí -contestó Lena- estaba en la cafetería, no tardará en venir.
-¡Ya he vuelto chicas! Y me tengo que ir corriendo, me han llamado del hospital y me necesitan. Lena cariño, esta noche te quedarás a dormir en casa de Cat, ya he hablado con su madre. Lo siento por no poder quedarme hasta el final -Victoria le da un beso a Lena en la frente y se va corriendo-
-Vaaale, entonces te quedas -dije mirándola-
-Exactamente -contestó-

¡Capítulo 9! Espero que os haya gustado, pls votad en la pequeña encuesta sobre el capítulo y así podré saber si os va gustando más o no la novela. Gracias por leer :)
Twitter: @1DAkaLife_

No hay comentarios:

Publicar un comentario