viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulo 14.

Salí de clase y cerré la puerta mirándo a Cat un poco confusa. Me devolvió la mirada y me mandó una sonrisa para aliviarme. ¿Qué es esto y por qué me sacan de clase así?

-¿Quién me llama, Sr Andrew? -pregunté-
-Tu madre está con la directora, no nos habías avisado antes de que tenías que ire a hacer unas pruebas -contestó el profesor-

Me paré en seco y me tapé mi boca con mis manos, en señal de sorpresa. Mierda. No me acordaba. Me había olvidado de que hoy tenía la primera prueba de acceso para el conservatorio. Mis nervios aumentaban por segundos.

-Menuda memoria que tiene usted, ¿eh? -dijo el Sr. Andrew-
-Sí, ya. Necesito ir a la taquilla un momento.
-No tardes. Tu madre está con la directora. yo tengo que irme.

Corrí hacia mi taquilla, no muy lejos de mi ubicación en el pasillo. Allí guardaba siempre ropa de deporte. Cogí una mochilla con ropa cómoda para cambiarme y bajé a dirección. La directora estaba hablando con mi madre sobre mis notas en ese momento. Me firmaron un papel como justificante de salida y me fuí al coche.

-Mamá. No me acordaba..
-Menuda memoria Lena.. -besó mi frente- No te pongas nerviosa, ¿vale?
-Eso es imposible mamá. ¿Quién no se pone nervioso al hacer una prueba delante de 5 personas? -dije alterada-
-Bueno, pero es únicamente un momento Lena. No pienses en eso y céntrate en bailar.

(...)

Después del trayecto en coche, llegamos al conservatorio. Un edificio negro y blanco con grandes ventanas y un jardín impresionante. Después de cambiarme y peinarme, me asignaron un número y me tocó sentarme a esperar. No mucho después, me llamaron. Entré a la sala y me hicieron varias preguntas.

-¿Cómo te llamas y cuántos años tienes, jovencita? -preguntó una señora de mediana edad con una coleta alta mientras me observaba de arriba a abajo-
-Lena Green, 16 años  -dije mientras sentía los latidos del corazón-
-Puedes comenzar cuando estés preparada.
-Sí -asentí y caminé hacia el centro de la sala, era grande y con un espejo. Al otro lado estaban las barras-

La música sonó y yo sólo me dejé llevar. Una parte de mí estaba contando los tiempos de cada paso y la otra parte iba por libre. Cuando bailo me siento yo misma. Me siento liberada, como si mis problemas se esfumaran. Llegó el último tiempo y terminé. Abrí los ojos y pude ver delante de mí, aunos 3 metros a los jueces. Apuntaban algo en sus libretas.

-Muchas gracias -la misma señora de antes me dijo con una sonrisa- Puedes irte.
-Gracias -dije antes de abrir la puerta para abandonar la sala-

Salí de la habitación hacia el pasillo, busqué a mi madre y ella me abrazó muy fuerte.

-¿Qué tal? ¿Cómo fué? ¿Bien? ¿Sí?

Obviamente, ella estaba más nerviosa que yo.

-Mamá -dije entre risas- Todo fué bien, tranquila. ¿Cuándo dan los resultados?
-El sábado por la mañana -ella respondió-
-¿Al final puedo quedarme en casa de Abbie a dormir? Es el sábado.
-Claro que sí cariño -ella dijo y me besó fuerte en la mejilla-
-Gracias -sonreí-

Perfecto, tiempo suficiente para venir aquí y por la noche asistir a la fiesta en casa de Abbie.



Se acabó por hoy chicas, capítulo 14 terminado. Espero que os haya gustado. Darme opiniones pls
Twitter: @1DAkaLife_

2 comentarios:

  1. Yo creo que la prueba la va a pasar Lena.
    wiiii fiesta el sabado :)
    Un besito <3
    @SaraiLoveSlayer

    ResponderEliminar