martes, 3 de diciembre de 2013

Capítulo 16.

Nada más salir mi madre de mi habitación, decidí tomar una ducha. Al salir del baño a ponerme el pijama, oía como mi madre hablaba por teléfono con mi padre. Utilizaba un tono serio y un poco seco. Me preparé la mochila para mañana y bajé a cenar.
Durante la cena todo fué normal, mamá me dijo que cada dos semanas estaría con uno, empezando por mi padre este fin de semana. También tendría que hablar con él sobre ir a casa de Abbie el sábado.

A la mañana siguiente, jueves por fin, esperaba a Lena en el porche de mi casa para ir juntas al instituto. Nada más llegar ella le conté las novedades sobre el divorcio de mis padres.

-Va a ser mucho lío estar con tu madre dos semanas sí, dos semanas no -dijo ella-
-Lo sé Lena. Espero acostumbrarme pronto.
-Sabes que me tienes siempre, eh -dice Lena seguida de una sonrisa-
-Gracias.

(...)

A la salida, veo el coche de mi madre en la acera de enfrente. Miro a Lena extrañada y ella me devuelve la mirada. Nos acercamos al coche de mi madre y ella baja la ventanilla.

-Hoy de compras. No quiero verte triste. Venga Cat -ella dice sonriente- Lena, ¿vienes? Puedo llamar a tu madre.
-No, gracias. Hay muchos deberes y eso. Pasáoslo bien. -sonríe y se va-

Me subo al coche y me pongo el cinturón.

-No me esperaba esto mamá, gracias.
-No es nada carño, yo también quiero salir contigo de compras y también me animaré.

(...) 

Entramos al centro comercial, vamos a comprar algo de comida, mi madre está un pasillo más adelantado que yo. Me giro a ver un precio y oigo voces de chicos riéndose.
Uno de ellos se choca conmigo y me pisa. Es alto, delgado y de pelo negro. Ojos castaños y sonrisa perfecta.

-¡Perdón! ¿Te he hecho daño? -se disculpa y sonríe-
-No.. no. Está bien. Estoy bien, no pasa nada.

Noto mis mejillas sonrojadas y me encuentro sonriendo como una tonta. Él. Zayn. Lo ví en las audiciones. Dios. Los chicos que hay ahí parecen sus amigos y nos están mirando, uno de ellos le dice algo al oído a otro.

-¿Cómo te llamas? Yo soy Zayn -sonríe-

-¡Cat! Ven, ayúdame con esto -mi madre dice desde la otra punta del pasillo-



Fin de capítulo 16. Perdón por tardar en subir estoy de exámenes. Comentad y votad si os ha gustado por favor.
Twitter: @1DAkaLife_

No hay comentarios:

Publicar un comentario