miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capítulo 17.

Miro a mi madre y después a Zayn.

-Soy Cat -sonrío- 
Oh dios, me duele la cara de sonreír, seguro que parezco tonta y a saber lo que piensa él de mi ahora mismo. Espera. ¿Por qué me preocupo tanto? Si la que estaba enamorada era Lena. Ay, pero mira que ojos más bonitos tiene. Y el pelo, le queda bastante bien. ¿Qué digo?

-¿Cat? -dice Zayn- ¿Hola?
-¿Sí? Lo siento, ¿decías algo? -bajo de mi nube y vuelvo a la conversación-
-Te estaba diciendo que si sueles venir mucho por aquí.
-No, bueno.  A veces -sonrío-

¿Pero por qué sonrío tanto? Oigo a mi madre llamarme otra vez y me despido de Zayn. Vuevlo hacia donde está ella y seguimos con las compras, esta vez ya, a las tiendas.

-Narra Lena-

Después de despedirme de Cat, empieza a llover. Genial, voy corriendo hasta llegar a mi casa y llego empapada. Estoy sola, mi madre está en el trabajo y no viene hasta esta noche, tengo toda la casa para mí sola. Subo a mi habitación a cambiarme. Después me bajo a ver la tele y hago los deberes. Son muchos y acabo harta de escibir y pensar, echo de menos las vacaciones y no tener que seguir un horario e ir a clases. Recogo y bajo a la cocina a hacer la cena, guardando un poco para mi madre. 

Al día siguiente, ya por fín viernes, se me hace eterno. La última clase la tengo con Cat y así por lo menos hablamos, que así se pasa rápido. A la salida, voy a la taquilla a recoger unas hojas de filosofía. Al ver la ropa de baile me acuerdo que tengo que ir mañana a ver los resultados de las pruebas. ¿Habré entrado? Ya estoy nerviosa.
Cuando llego a casa, me encuentro una nota en la nevera. La escribía mi madre y era una lista de la compra. La leo rápido y cojo el abrigo, dinero y salgo a comprar.
A la salida, empecé a pensar en la fiesta de mañana. ¿Cómo sería? ¿Habrá demasiada gente o poca? 
Llego a casa, y ceno mientras veo la tele. Mi madre llega a casa cena y se va a dormir, un día largo. Es después de despertarme de mi sueño cuando decido levantarme del sofá y subir a la cama.


1 comentario:

  1. Hola!! Nueva lectora! :) Soy Oriana.
    Amor me encanta tu fic jejeje
    Muero por saber que pasara en la fiesta.
    Me podrias avisar cuando subas?? Mi twitter es @OrianaNY
    Un beso.

    ResponderEliminar