sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 5.

-¿Cuál, cuál?- preguntó entusiasmada Cat.
-Pues, como estábais tan ilusionadas con las entradas esas para Factor no se qué, nosotras os hemos conseguido milagrosamente las dos últimas entradas del sorteo de ayer. Y esas entradas son para vosotras. -las mirábamos expectantes-
-¡SORPRESA! -Nos chillaron felizmente las dos a la vez-

Nos quedamos de piedra y asimilándolo, nos miramos, sonreímos y empezamos a chillar dando saltos de alegría ahí mismo, en el salón.

-Diooooos, mamá, muchísimas gracias, te quiero, uf gracias -dijo Cat-
-Gracias, gracias, gracias. -respondió Clarie-
-Uff mamá. Te quiero, gracias, de verdad. No me lo creo todavía. ¿Cómo sabíais la respuesta?
-Pues, porque tú, Lena los mencionas mucho y no paras de darme la tabarra con ellos.
-Uf, madre mía. Gracias, gracias a las dos. -seguía repitiendo Cat-
-Bueno, ya está bien de darnos las gracias, ya nos devolveréis el favor. Aquí tenéis las entradas, las acabo de recoger. -dijo Victoria-
-Perfecto -cogimos las entradas entusiasmadas-

-Narra Cat-

Dios, más feliz no podía estar. Subí corriendo a mi habitación a guardar las entradas como un tesoro. Bajé las escaleras y me encontré con mi madre.

-¿Y Lena y Victoria?
-Ya se han ido, tenían que hacer unas cosas.
-Ah, vale. Oye, ¿cuándo es la primera audición?
-Este sábado. Ahora en un rato, llamas y se lo dices a Lena, que se me ha olvidado decirlo antes.
-Vale. Ah, y gracias de nuevo.
-De nada pero no lo repitas más o en lugar de ir vosotras, vamos nosotras eh. Ahora ve a recoger la habitación, te pones el pijama y bajas a poner la mesa que ya es hora de cenar.
-Vaaaaaaaale -respondí con pesadez-

(…)

Después de cenar y asearme, me metí en la cama y llamé a Lena.

*Conversación telefónica*

L: ¿Sí?
C: Len, sabes que soy yo.
L: Ya, pero, es que tengo esa manía.
C: Bueno, a lo que iba. Las audiciones empiezan el sábado, osea, pasado mañana.
L: Vale, luego se lo comento a mi madre. Dios dios, qué nervioooos.
C: Siii. Bueno, te dejo, que me muero de sueño, buenas noches.
L: Buenas noches Cat, sueña con tus amores platónicos.
C: JAJAJA. Muy graciosa, sueña con tus Jedward. Adiós.
L: Tú por eso no te preocupes. Adiós, adiós.

*Fin de la conversación telefónica*

-Narra Lena-
Colgué el teléfono y fui a decirle a mi madre que las audiciones eran el sábado. Después de decirme que no había problema y tal, me subí a la habitación y me tumbé en la cama. Estaba deseando que fuera sábado. Sería un día genial. Seguía sin creerme que íbamos a ir y estaba encantada. En ese momento pensé en lo que me dijo Cat cuando volvíamos a casa de la fiesta del instituto, ella tenía la impresión de que algo nos iba a pasar y eso a mí me intrigaba bastante. Me dí la vuelta e intenté dormir, me costó un poco pero finalmente lo conseguí.


Este ha sido el cap de hoy, espero que os haya gustado. Vota en la encuesta y comenta para darnos tu opinión. 
Twitter: @1DAkaLife_ (Silvia)
 Comparte el link de esta fanfic con más lectoras, te lo agradeceríamos mucho. Gracias por leernos :)

4 comentarios: