jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 2.

-Narra Lena-
Me dirigía hacia casa de Cat, no estaba demasiado lejos, toqué al timbre y me abrió su madre.
-Hola Lena, ¡cuánto tiempo si verte! Pasa, pasa. Cat está arriba en su habitación.
Le sonreí y subí corriendo al cuarto de Cat, entré sin llamar. Me la encontré sobando tan traquila en su cama, fuí al baño y cogí su vaso de cepillarse los dientes. Lo llené de agua hasta la mitad y mientas, se me escapó una risita malvada. Me dirigía sigilosamente hacia su cama cuando me dí cuenta de que no estaba ahí. 
-¿¿Hola?? ¿¿Cat??
Oí unos pasos en la habitación retrocedí unos hacia atrás y...
-¡¡BÚ!! 
-¡Ahh, Cat que casi me tiro el agua a mi misma! Enfín, dejemos este tema.. ¿Tus padres te dejan participar?
-Sí Lena, pero.. dicen que es difícil conseguir las entradas. Que lo intentemos pero que no nos hagámos ilusiones para luego no decepcionarnos si no conseguimos nada.. vamos, animándome, como siempre.
-Ah bueno. mis padres igual. Pero ya verás que lo conseguimos. Venga, enciende la radio. -le contesté-

+... y ahora vamos a empezar dando las instrucciones para el sorteo de XFactor:
1.Escucha esta emisora durante los próximos minutos
2.Haremos una pregunta, si eres de las primeras 30 personas en llamar y responderla correctamente, ganarás 1 entrada para tí y un acompañante. Recuerda, tienes que ser mayor de 16. Mañana será el último día, tu última oportunidad.  "03571871606"
La pregunta es esta:
"¿Cómo se llaman los gemelos que audicionaron en la edición del año pasado de XFactor?"
Y las líneas se abren... ¡¡YA!!

-¿¡Quiénes son esos!? -dijo Cat nerviosa-
-¿¡ESTÁS TONTA¡? SON LOS GEMELOS JEDWARD. CORRE Y LLAMA, YA.
-Voyvoyvoyvoy -conesta Cat marcando el número con los dedos temblorosos-

*Llamada telefónica*
xx: Hola, este es el teléfono de la BBC Radio 1. Espere un momento, en breves atenderemos a su llamada.. *pitído de contestador*
-¿Qué pasa? ¿Contestan? ¿Hola, dicen algo? ¿Has marcado bien? -exclamé histérica-
-En breves atenderan mi llamada dicen, cálmate Lena.

-Narrador-
En ese momento la madre de Cat entra en la habitación sin llamar y a las chicas les pilla por sorpresa.
-Hola, bueno chicas me voy a comprar eh. Hay comida en la nevera si os apetece algo. Cat no abras a extraños, adiós.
A las chicas les dió la impresión de que la madre de Cat, estaba un tanto nerviosa y actuaba de una forma rara. Lo que no sabían era que no se iba a comprar, sino a verse con la madre de Lena, que tenían una sopresa pendiente para ellas.

Twitter: @1DAkaLife_ (Silvia)
 Espero que os guste y que no se os olvide votar :)

5 comentarios:

  1. Me encanta. Está genial. Quiero saber cual es esa sorpresa. ¡Síguela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, pronto descubriremos qué sorpresa es. Hasta entonces, te dejo con la intriga :))

      Eliminar
  2. Aaaay siguela!! Esta muy bien, cual será la sorpresa? Un beso!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la sorpresa se desvelará dentro de poco. Un besoo c:

      Eliminar
  3. Hola!! Soy Lucia la hermana de Isa. Me ha gustado lo de los gemelos. Jajaaj. Cual sera la sorpresa?? Creo que me lo imagino... Jajajaj Bueno, un beso.
    Lucia.xx.
    P.D.: Uso la cuenta de Isa porque no me deja poner anonimo :S

    ResponderEliminar