martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 3.

-Narra Cat-
Estaba impaciente. No nos cogían el teléfono. Lena estaba histérica perdida. Estaba que se tiraba de los pelos. De repente, empezaron a hablarme y le dije a Lena que se callara.

xx: ‘Atenderemos en breves a su llamada’.

-¿Qué dice, qué dice? -dijo Lena nerviosa-
-Que nos atenderán en breves. Pero me da que ya no nos cogerán la llamada.
-Joder. Pon la radio.

Fui corriendo a encender la radio.

+Las líneas acaban de cerrarse. Suerte a todos, y sentimos que a muchos no os hayan cogido la llamada.

-Mierda. - dije- 

Deprimidas, apagamos la radio y bajamos a la cocina a coger algo de comer para "aliviar nuestras penas". Pero aún teníamos esperanzas de que mañana nos tocaran las entradas.

-Narrador-
Justo cuando las dos jóvenes apagaron la radio, empezaron a nombrar a la gente que había ganado las entradas.

+…y por último, Claire Williams  y Victoria Green de Londres. Enhorabuena a todos. Mañana a la misma hora diremos otra pregunta y esperamos vuestras llamadas. 

Las dos mujeres se llenaron de alegría, mañana le darían una gran sorpresa a sus hijas.

-Narra Lena-
Estaba frustrada. Nos hacía bastante ilusión asistir a aquellas audiciones. En ese momento llegó la madre de Cat, que venía muy entusiasmada.

-¡Hola chicas!
-Hola..- respondimos las dos al mismo tiempo sin muchas ganas-
-¿Qué te pasa mamá? ¿Estás muy feliz o me lo parece a mí? –dijo Cat-
-¿Yo? Que va, yo estoy como siempre.
-Ya claro. ¿Y la compra?
-Em…Pues, la he encargado, mañana iré a recogerla. Es que como he ido andando, pues era demasiada carga para mi. -respondió la madre de Cat a toda leche.-
-Vale…pues nosotras al final no hemos ganado las entradas. A ver si mañana tenemos más suerte. –dije yo.
-Lo siento chicas. Si quieres quedarte a dormir…-dijo.
-¿Puedo?- pregunté
-¡Claro! Ahora llamo yo a tu madre -y se fué dejándonos solas más extrañadas que nunca-

-Narrador-
Las dos mujeres hablaban muy animadas por teléfono.

*Conversación telefónica*

-Sí, sí, tú vente mañana a esa hora y luego les damos la sorpresa. Vale, mañana nos vemos. Por cierto, Lena se queda a dormir, ¿vale? Pobrecillas, están tan tristonas... Venga adiós, un beso. -la mujer se fué feliz a hacer la cena, imaginándose las caras que pondrían las chicas cuando les dieran la sorpresa-

Esperemos que os haya gustado el caípulo de hoy, no olvidéis votar en la 
encuesta. Twitter: @1DAkaLife_ (Sivia)

1 comentario: